• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”

Gerónimo Carabajal murió de una puñada en Melo, al sur de Córdoba. Su hermano relató cómo ocurrió la pelea, denunció que fue “sin motivo” y pidió justicia.

01 de diciembre 2025, 09:18hs
La violenta secuencia sucedió el domingo a la madrugada en la localidad del sur de Córdoba.
La violenta secuencia sucedió el domingo a la madrugada en la localidad del sur de Córdoba.

El crimen de Gerónimo Carabajal, el joven de 26 años asesinado a la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo, sigue generando conmoción en el sur de la provincia de Córdoba.

Este lunes, su hermano brindó un duro testimonio en Arriba Córdoba y reconstruyó cómo se desató la violenta riña que terminó con la vida del joven.

Según su relato, todo comenzó cuando una camioneta “dio la vuelta a la manzana y se frenó al frente para buscar riña”. El joven insistió en que no había ningún motivo para la pelea: “De parte nuestra no hay motivo. Esa chata estacionó frente al salón a buscar pelea”.

+ VIDEO: el testimonio del hermano del joven asesinado en Melo:

Video Placeholder

Contó que uno de sus invitados fue golpeado y que, al intervenir para separarlos, comenzó el enfrentamiento: “Este sujeto salió para atrás junto a mi hermano más chico, y Gerónimo intercedió. Si no, iba a ser mi hermano más chico el que recibía la puñalada”.

También reveló que conocía a los agresores, aunque su familia y amigos no: “Los conozco porque son familiares de una chica, pero jamás mis hermanos se habían cruzado con ellos”.

+ MIRÁ MÁS: Padre y jugador de fútbol: quién era el joven asesinado a la salida de la fiesta de egresados en Córdoba

El hermano de Gerónimo remarcó que había gente alcoholizada, aunque todos conscientes, e insistió en que la pelea fue completamente absurda. “No puede ser que un festejo tan lindo termine en esta desgracia. Fue sin sentido”, indicó.

Además, aseguró que los atacantes llevaban un arma blanca y se indignó: “Si vas armado, vas a desgraciar. No sos normal”. Por el hecho hay un detenido de 30 años, aunque aún se investiga si el autor material es él y podría haber más aprehensiones.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió un nene de 5 años ahogado en una pileta en Córdoba cuando estaba por festejar su cumpleaños

3

Cayó una mujer y su yerno de 15 años por vender cocaína y marihuana en Córdoba

4

Calor, humedad y tormentas: así arranca diciembre en Córdoba

5

Lunes “fresquito” para arrancar diciembre: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Temas de la nota

CrimenhermanoPeleafiesta de egresadosArriba CórdobaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El corte es por obras en la avenida Vélez Sarsfield.

Corte total en avenida Vélez Sarsfield por obras: cómo será la circulación y los desvíos

Los estudiantes debieron retirarse del club donde festejaban su UPD.

300 alumnos festejaban el UPD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación

Arranca el juicio por el crimen de Adrián González: el dolor de la familia y el pedido de justicia

Arranca el juicio por el crimen de Adrián González: el dolor de la familia y el pedido de justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en avenida Vélez Sarsfield por obras: cómo será la circulación y los desvíos
  • Habló el hermano del joven asesinado tras la fiesta de egresados: “Si vas armado, vas a desgraciar”
  • 300 alumnos festejaban el UPD en un club pero los desalojaron por no tener habilitación
  • Discutió con su hermano, lo fue a buscar a la casa y lo mató de un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial