• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años

Hubo tensión durante el operativo en barrio Los Boulevares. La víctima se recupera en el Hospital de Niños, donde analizan volver a operarlo por lesiones en la cabeza.

02 de diciembre 2025, 13:57hs
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.
Seguinos en Google

La mañana de este martes estuvo cargada de tensión en barrio Los Boulevares, al norte de la ciudad de Córdoba. La Policía desplegó un operativo para retirar de la vivienda los tres perros que el domingo pasado atacaron ferozmente a Bastian, un nene de 9 años que permanece internado con graves heridas.

El procedimiento se realizó en la casa ubicada en De los Franceses al 6500, donde vive el propietario de los animales. Apenas llegó la Policía, se desató un cruce verbal entre el dueño y los vecinos, junto a familiares de la víctima, que exigían la entrega inmediata de los perros.

+ VIDEO: la Policía retiró a los tres perros que mordieron en la cabeza a un nene de 9 años:

Video Placeholder

El tío del niño, indignado, expresó a Noticiero Doce: “No quiere entregar los perros, está encubriendo algo. Escondió dos y quiere dar solo uno, que no es el que atacó a mi sobrino.” A su turno, la tía de Bastian reclamó: “Lo que pedimos es que saquen esos perros. Muchos nenes juegan acá. ¿Qué tiene en la cabeza este señor para largar a los perros solos?”.

Aunque solo uno de los animales es de raza pitbull, los otros dos son cruza pero también de gran porte. El ataque dejó al pequeño con heridas profundas en la cabeza, brazo y pierna, por lo que ya fue sometido a una cirugía y está a la espera de una segunda intervención.

+ MIRÁ MÁS: Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

Tras varios minutos de discusiones y presencia policial reforzada, los agentes lograron enjaular a los tres perros, colocarlos en jaulas individuales y subirlos a un vehículo oficial. El dueño, descalzo y sin remera, permaneció en el lugar mientras dialogaba con los efectivos.

Hasta el momento, las autoridades no informaron cuál será el destino de los animales, ni si quedarán bajo resguardo municipal, judicial o en un centro especializado.

Lo más leído

1

La mamá de Tania reveló qué pensó mientras la buscaban por Córdoba y cómo está su hija

2

Los últimos movimientos de la chica de 15 años que desapareció en Córdoba: la buscan en todo el país

3

La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro

4

Vuelven las lluvias a Córdoba: a qué hora llegan a la capital y cuáles serán las zonas más afectadas

5

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

Temas de la nota

PerrosNoticiero DoceCórdobaataquePitbull nene

Más notas sobre Actualidad

Jueves de lluvias y chaparrones en Córdoba:  hasta cuándo se queda el tiempo gris

Jueves de lluvias y chaparrones en Córdoba: hasta cuándo se queda el tiempo gris

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video

El joven está internado en el Hospital Córdoba.

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significado oculto detrás del lujoso anillo de compromiso de Lali y Pedro Rosemblat
  • Chocaron dos motos de frente, explotaron y murió uno de los conductores: impresionante video
  • Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado
  • “No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial