• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años

Hubo tensión durante el operativo en barrio Los Boulevares. La víctima se recupera en el Hospital de Niños, donde analizan volver a operarlo por lesiones en la cabeza.

02 de diciembre 2025, 13:57hs
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.
El dueño, sin remera, finalmente accedió a entregar los animales.

La mañana de este martes estuvo cargada de tensión en barrio Los Boulevares, al norte de la ciudad de Córdoba. La Policía desplegó un operativo para retirar de la vivienda los tres perros que el domingo pasado atacaron ferozmente a Bastian, un nene de 9 años que permanece internado con graves heridas.

El procedimiento se realizó en la casa ubicada en De los Franceses al 6500, donde vive el propietario de los animales. Apenas llegó la Policía, se desató un cruce verbal entre el dueño y los vecinos, junto a familiares de la víctima, que exigían la entrega inmediata de los perros.

+ VIDEO: la Policía retiró a los tres perros que mordieron en la cabeza a un nene de 9 años:

Video Placeholder

El tío del niño, indignado, expresó a Noticiero Doce: “No quiere entregar los perros, está encubriendo algo. Escondió dos y quiere dar solo uno, que no es el que atacó a mi sobrino.” A su turno, la tía de Bastian reclamó: “Lo que pedimos es que saquen esos perros. Muchos nenes juegan acá. ¿Qué tiene en la cabeza este señor para largar a los perros solos?”.

Aunque solo uno de los animales es de raza pitbull, los otros dos son cruza pero también de gran porte. El ataque dejó al pequeño con heridas profundas en la cabeza, brazo y pierna, por lo que ya fue sometido a una cirugía y está a la espera de una segunda intervención.

+ MIRÁ MÁS: Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

Tras varios minutos de discusiones y presencia policial reforzada, los agentes lograron enjaular a los tres perros, colocarlos en jaulas individuales y subirlos a un vehículo oficial. El dueño, descalzo y sin remera, permaneció en el lugar mientras dialogaba con los efectivos.

Hasta el momento, las autoridades no informaron cuál será el destino de los animales, ni si quedarán bajo resguardo municipal, judicial o en un centro especializado.

Lo más leído

1

Horror en Tucumán: un nene de 10 años apareció muerto y un adolescente quedó detenido

2

La linga de un auto remolcado se cortó y desató un múltiple choque: un hombre murió aplastado

3

Un nene de 9 años fue atacado por los pitbulls del vecino que le mordieron la cabeza: “Fue un milagro”

4

La chica de 16 años que mató a su novio dio una llamativa versión: “Quería asustarlo”

5

Cayeron con más de mil dosis de cocaína: la vendían en un falso kiosco frente a canchitas de fútbol

Temas de la nota

PerrosNoticiero DoceCórdobaataquePitbull nene

Más notas sobre Actualidad

La zona donde ocurrió el robo en Berisso.

Conoció a una chica, la acompañó a su casa y lo asaltaron: sospechan que lo entregó

En esta época, los machos buscan a las hembras para reproducirse.

Invasión de hormigas voladoras en Córdoba: por qué ocurre, con qué combatirlas y cuánto cuesta

Los signos de sospecha de coqueluche son catarro y tos persistente e incontrolable.

Siete nenes muertos por tos convulsa y un fuerte aumento de casos: qué es y cómo se contagia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Monteoliva asumió como ministra de Seguridad
  • Conoció a una chica, la acompañó a su casa y lo asaltaron: sospechan que lo entregó
  • Video: así retiraron de la casa a los pitbulls que casi matan al nene de 9 años
  • Con regresos y fuertes ausencias, así será la noche de cuarteto en el Festival de Peñas de Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial