EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Las entidades de todo el país no tendrán atención al público. Los trámites que se podrán realizar esas jornadas.

03 de diciembre 2025, 11:16hs
Solo algunos trámites se podrán realizar de forma presencial.

Tal como estableció el Banco Central de la República Argentina (BCRA) a fines del año pasado, la semana que viene llega un nuevo feriado bancario y las entidades permanecerán cerradas durante tres días consecutivos.

La medida afectará a las sucursales de todo el país. La fecha confirmada es el próximo lunes 8 de diciembre en conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, que se sumará al sábado 6 y domingo 7.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a 10 guardias mujeres de Bouwer acusadas de una golpiza contra un interno trans

De esta manera, los bancos de Argentina atenderán al público por última vez el viernes 5 de diciembre y retomarán la actividad presencial recién el martes 9 de diciembre.

Durante el fin de semana largo del Día de la Inmaculada Concepción de María los usuarios tendrán la posibilidad de realizar trámites a través de las terminales automáticas y los portales web, que funcionarán con normalidad.

Opciones para operar el fin de semana largo de mayo

  • Home-banking y aplicaciones móviles: las plataformas digitales funcionarán con normalidad. Permitirán realizar pagos, transferencias y consultas de saldo de manera ágil y segura.
  • Billeteras virtuales: herramientas como Mercado Pago, Ualá y otras aplicaciones continuarán disponibles para transacciones digitales.
  • Pagos con tarjeta de débito: las compras y operaciones que requieren tarjeta seguirán habilitadas.
  • Cajeros automáticos: los bancos se comprometen a recargar los cajeros de manera suficiente para cubrir la demanda.
  • Extracciones en comercios: se podrá retirar efectivo en puntos alternativos como: supermercados, estaciones de servicio, farmacias, cadenas de cobro y pago.

Temas de la nota

cierreBANCOSferiadofin de semana largo

Más notas sobre Actualidad

Buscaba carnada en el río Paraná y encontró un hombre muerto con puñaladas en el pecho

Un obrero cayó por el hueco del ascensor mientras trabajaba y murió: investigan a los arquitectos

Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscaba carnada en el río Paraná y encontró un hombre muerto con puñaladas en el pecho
  • Gime Accardi contó qué pasó con los tres gatos que tenía con Nico Vázquez tras la separación
  • Hasta cuándo se puede pagar la multa por no haber votado en octubre y cómo se paga
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial