• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron a dos mujeres por el asesinato de un jubilado: el cuerpo presentaba varios golpes

La pareja del fallecido y otra joven quedaron arrestadas mientras avanza la investigación. La autopsia será clave para determinar cómo murió.

03 de diciembre 2025, 22:48hs
Dos mujeres fueron aprehendidas y son las principales sospechosas del crimen de un jubilado en Rosario.  (Imagen: gentileza La Capital).
Dos mujeres fueron aprehendidas y son las principales sospechosas del crimen de un jubilado en Rosario. (Imagen: gentileza La Capital).
Seguinos en Google

Un hombre de 78 años fue encontrado sin vida en su departamento de La Paz al 700, en barrio República de la Sexta de Rosario. El hecho ocurrió el 28 de octubre en las últimas horas dos mujeres fueron detenidas: su pareja, de 36 años, y otra joven de 27.

La ex del hombre había sido quien llamó a la policía aquel día, según publicó La Capital. Contó que el anciano llegó acompañado por otra persona, que esta persona la golpeó en la cabeza y que, al desmayarse, no supo qué ocurrió. Dijo que al despertar encontró a su marido muerto en el piso. En ese momento quedó demorada, pero la liberaron dos días después.

+ MIRÁ MÁS: “Estamos muertos”: el estremecedor mensaje que envió el argentino que mató a su pareja en España

Con el avance de las pericias y ante inconsistencias en su relato, la Fiscalía ordenó su detención. También fue arrestada la segunda mujer, capturada en la ciudad de Colón, en Buenos Aires. La pareja del fallecido fue detenida cuando ingresaba a la sede de la Defensoría del Pueblo en Rosario.

Los investigadores no encontraron señales de violencia en el departamento, pero el cuerpo de Royer presentaba varias lesiones y golpes. Entre ellos, un traumatismo en el cráneo que podría haber sido provocado por un objeto contundente. Por eso, ambas mujeres serán imputadas por homicidio calificado.

Lo más leído

1

Se filmó mientras le pegaba a su bebé de 7 meses: “Él está pagando por tu culpa”

2

Bajó a su pareja del camión, la golpeó y la mató atropellándola: todo quedó filmado

3

Navidad con tormentas fuertes en Córdoba: los videos y cómo sigue el pronóstico

4

Una policía volvía de hacer las compras para Navidad, dos motochoros la asaltaron y los mató a balazos

5

Alerta por tormentas eléctricas con vientos y granizo en Córdoba: desde qué hora y hasta cuándo

Temas de la nota

mujeresDetenidajubilado asesinadoRosario

Más notas sobre Actualidad

Rescataron a una zarigüeya de plena calle de Córdoba: el video

Rescataron a una zarigüeya de plena calle de Córdoba: el video

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo en barrio Alberdi, Río Cuarto.

Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba

El siniestro ocurrió en la Ruta provincial 13, a la altura de Costa Sacate.

Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga y lo detuvieron a horas de la Nochebuena en Córdoba
  • Navidad trágica en Córdoba: dos autos chocaron de frente y murió una mujer de 62 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial