Pampita Ardohain abordó un tema que pocas figuras reconocen abiertamente: el valor de su tiempo frente a los medios. Durante una charla con Puro Show, la conductora se refirió a su vínculo con la prensa y no esquivó ninguna pregunta.
Cuando le mencionaron: “Mario Pergolini dijo que pedís plata para dar una nota”, la modelo fue categórica. “No lo dijo Pergolini, lo dije yo. Yo cuando tengo que salir de mi casa, maquillarme, peinarme, ir a un programa, estar tres horas, la verdad que yo lo vivo como un trabajo, si no me quedo en mi casa con mi familia. No me da ninguna vergüenza decirlo, es un trabajo para mí”, afirmó, dejando clara su postura.
+ VIDEO: Las declaraciones de Pampita sobre su postura con respecto a dar entrevistas

También detalló que la frecuencia de sus compromisos laborales influye en esa decisión. “Trabajo casi todos los días, así que para mí un día tener que salir de casa, lo vivo como un trabajo. Me invitan a muchos programas y a todos les digo lo mismo”, señaló.
Y, ampliando esa idea, agregó: “Más allá de eso, si no es por trabajo, no me divierte ir a charlar de mis cosas personales, uno se expone un montón, al día siguiente estás en los portales, aunque trates de hacerlo bien, podés salir mal”.
+ MIRÁ MÁS: Al borde del llanto, Juli Poggio negó el beboteo a Nico Occhiato: “En realidad me gusta más ...”
Consultada sobre lo que espera para 2025, la conductora proyectó un panorama alentador. “Logré estar tranquila todo el año, que es un montón, me refiero a lo personal. Termino el año con los chicos muy bien, nos vamos todos juntos de vacaciones, con mi novio muy bien, el trabajo bárbaro, el año que viene va a estar espectacular, así que…”, anticipó con entusiasmo.
En cuanto a su relación con Martín Pepa, fue clara al explicar cómo manejan la distancia. “Seguimos, ahora está acá, son los meses que está en Argentina”, dijo. Y acerca del vínculo de su pareja con el ambiente del espectáculo, destacó su postura: “No es que no le gusta, sino que no es lo suyo, no pertenece, no vive acá, no tiene nada que hablar y es muy respetable”.



