• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó el andamio de una obra en construcción y una joven murió aplastada

La chica iba caminando cuando se desprendió la estructura en el barrio porteño de Villa Devoto. La víctima tenía 20 años.

04 de diciembre 2025, 19:59hs
caida andamio buenos aires
El andamio estaba en una obra en construcción en Villa Devoto.
Seguinos en Google

Un andamio cayó de una obra en construcción en Buenos Aires y mató a una joven que pasaba por el lugar. El trágico episodio ocurrió este jueves en horas de la tarde. Servicios de emergencias constataron en el lugar el fallecimiento de la víctima.

La chica de 20 años caminaba por avenida Chivilcoy al 3600 en el barrio porteño de Villa Devoto cuando se desprendió la estructura en altura y la terminó aplastando. Cuando personal médico arribó al sector constató que ya estaba sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Buscaban a la líder de una banda que hacía entraderas y la encontraron tiñéndose en una peluquería

La tragedia es investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional N° 33 que inició actuaciones por homicidio culposo. Según informó La Nación, el arquitecto de la obra fue imputado tras las primeras medidas dispuestas por las autoridades judiciales.

Mientras tanto avanzan las pericias para determinar la responsabilidad de la empresa Wadeh SA Constructora que tenía a su cargo la obra. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señalaron que “la obra estaba registrada por DGROC EX-2023-29389170″ y que había recibido inspecciones desde 2024, cuando comenzó la excavación. “Luego quedó detenida y recientemente volvieron a trabajar en el predio”, precisaron.

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

tragediaandamioBuenos Airesvilla devotoobra en construccion

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 16 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 16 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial