• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cayó el andamio de una obra en construcción y una joven murió aplastada

La chica iba caminando cuando se desprendió la estructura en el barrio porteño de Villa Devoto. La víctima tenía 20 años.

04 de diciembre 2025, 19:59hs
caida andamio buenos aires
El andamio estaba en una obra en construcción en Villa Devoto.
Seguinos en Google

Un andamio cayó de una obra en construcción en Buenos Aires y mató a una joven que pasaba por el lugar. El trágico episodio ocurrió este jueves en horas de la tarde. Servicios de emergencias constataron en el lugar el fallecimiento de la víctima.

La chica de 20 años caminaba por avenida Chivilcoy al 3600 en el barrio porteño de Villa Devoto cuando se desprendió la estructura en altura y la terminó aplastando. Cuando personal médico arribó al sector constató que ya estaba sin vida.

+ MIRÁ MÁS: Buscaban a la líder de una banda que hacía entraderas y la encontraron tiñéndose en una peluquería

La tragedia es investigada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional N° 33 que inició actuaciones por homicidio culposo. Según informó La Nación, el arquitecto de la obra fue imputado tras las primeras medidas dispuestas por las autoridades judiciales.

Mientras tanto avanzan las pericias para determinar la responsabilidad de la empresa Wadeh SA Constructora que tenía a su cargo la obra. Desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires señalaron que “la obra estaba registrada por DGROC EX-2023-29389170″ y que había recibido inspecciones desde 2024, cuando comenzó la excavación. “Luego quedó detenida y recientemente volvieron a trabajar en el predio”, precisaron.

Lo más leído

1

Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo

2

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

3

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

4

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

5

Naranjitas, merodeo y fiestas clandestinas: los cambios previstos en el Código de Convivencia de Córdoba

Temas de la nota

tragediaandamioBuenos Airesvilla devotoobra en construccion

Más notas sobre Actualidad

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado

La Justicia investiga el origen de la bala perdida.

La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud

Explotación sexual de menores. (Imagen: gentileza Noticias Argentinas).

Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En qué barrio de Córdoba salió el Gordo Navideño: la astronómica cifra que se llevó el afortunado
  • La familia de la nena herida por una bala perdida en Navidad reveló cómo sigue su estado de salud
  • El Senado convirtió en ley el Presupuesto 2026 y Milei lo festejó en las redes
  • Rescataron a 3 menores y detuvieron a su padres por explotación sexual: los acusan de pedir drogas a cambio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial