• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

La mujer logró escapar a tiempo. El agresor, con una restricción de acercamiento, fue aprehendido en un operativo realizado en barrio Quintas de Italia.

04 de diciembre 2025, 07:39hs
El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.
El agresor quedó a disposición de la Justicia luego del ataque.
Seguinos en Google

Un violento episodio de violencia de género ocurrió en la ciudad de Córdoba, donde un hombre fue detenido luego de intentar prender fuego a su expareja. El agresor escapó del lugar pero igualmente terminó preso.

La mujer, quien ya contaba con una orden de restricción de acercamiento en su contra, fue rociada con combustible por el agresor en una vivienda de barrio Nuestro Hogar III, en la zona sur de la capital.

+ MIRÁ MÁS: Más de 300 detenciones de naranjitas en Córdoba: barrios en alerta por violencia y cobros abusivos

Según las primeras investigaciones, el hombre irrumpió en el domicilio de su ex y, tras rociarla con nafta, la amenazó con prenderle fuego. Por fortuna, la mujer logró escapar antes de que el ataque se concretara. El agresor, al verse descubierto, huyó del lugar.

El operativo policial que llevó a la aprehensión del acusado se desplegó en barrio Quintas de Italia, más precisamente en la calle Agustín Piaggio al 1700. Allí, el sospechoso fue localizado y reducido por los efectivos. En su poder, se encontraron un automóvil Peugeot 405, una mochila y una botella de plástico con más combustible, lo que refuerza las sospechas de que el ataque había sido planificado con antelación.

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

El agresor fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia. A la espera de las investigaciones correspondientes, las autoridades continúan con la recolección de pruebas y se esperan nuevas medidas judiciales en los próximos días.

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Un conductor desmayó a otro de un fierrazo en una pelea de tránsito y terminó detenido: el brutal video

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Intento de femicidioViolencia de géneroataqueex parejaNaftaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los comerciantes estiman que los precios seguirán subiendo los próximos días.

Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas

Los allanamientos se llevaron a cabo en establecimientos del interior de Córdoba.

Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba

El hombre de 57 años fue liberado pero sigue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compró un café y se convirtió en la mujer más rica del mundo pero todo se desplomó por un error
  • Subió la carne: cuánto sale un asado con costilla para seis personas
  • Clausuraron establecimientos que faenaban y vendían carne sin habilitación en Córdoba
  • De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial