La mujer acusada de asesinar a su hijo de 14 años en Río Cuarto quedó cerca del juicio luego de que el fiscal Pablo Jávega concluyera la investigación por el crimen que hace cuatro meses conmovió al sur de Córdoba.
El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en barrio Obrero de la ciudad. Aarón Benjamín Alaniz fue encontrado muerto en la casa en la que vivía con su madre, María Eugenia Juárez (47). La autopsia reveló que el chico tenía 12 puñaladas.
+ MIRÁ MÁS: Dejó grave a un nene de 8 años tras chocarlo, se fugó y horas después se entregó a la Policía
La investigación determinó que la imputada tenía al momento del crimen la capacidad para comprender y dirigir su conducta, tal como había informado ElDoce.tv. Así lo establecieron los estudios psiquiátricos y psicológicos realizados durante la instrucción de la causa.
Juárez está imputada de homicidio calificado, agravado por el vínculo. Permanece detenida desde la noche misma en la que se produjo el ataque fatal.
La defensa de la mujer presentó un pedido para que se revise la solicitud de la fiscalía. Ahora, será el Juzgado de Control el que deberá resolver si confirma la elevación de la causa a juicio oral.


