Un nuevo episodio de violencia alteró la tranquilidad de Río Tercero. Esta vez, un agente de la Guardia Local resultó agredido por dos jóvenes de 18 años que salían de una fiesta de egresados en el barrio Cabero.
+ MIRÁ MÁS: Volvió de trabajar y lo detuvieron en la calle acusado de violar a su sobrina nieta de 12 años
El hecho ocurrió pasadas las 6 de este lunes feriado, en la intersección de calle Atahualpa Yupanqui y avenida Arturo Illía. Según informaron fuentes oficiales, el agente, de 55 años, estaba cumpliendo funciones de prevención y orden a la salida del evento del IPET 266 General Savio, que se realizó en el salón del Club Deportivo Independiente.

Mientras el personal dispersaba a los jóvenes que abandonaban la fiesta, dos de ellos reaccionaron de manera violenta: rompieron a patadas el espejo retrovisor de la camioneta de la Guardia Urbana y luego agredieron físicamente al agente.
Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, pero minutos después la policía logró localizarlos y trasladarlos a la sede policial.
Este episodio no es un hecho aislado. Es la segunda agresión pública que sufre un agente de la Guardia Local en 11 días en Río Tercero, localidad en la que el cuerpo entró en vigencia en noviembre de este año.



