EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una madre murió al proteger con un abrazo a su hijo de 2 años durante una balacera

La mujer tenía 24 años y se convirtió en escudo humano para salvar al pequeño. Hay dos detenidos y dos prófugos.

10 de diciembre 2025, 19:17hs
En plena balacera cubrió a su hijo, lo salvó, pero perdió la vida. (Imagen: Facebook).
Seguinos en Google

Aylén Valdéz salió de su casa y mientras viajaba en auto con su hijo de 2 años y su pareja cuando fueron sorprendidos por un ataque a tiros en plena calle, en Burzaco, Buenos Aires. Al ver que las balas venían directo hacia ellos, la joven reaccionó instintivamente: abrazó al niño para protegerlo y terminó recibiendo los disparos que le quitaron la vida.

Dos personas —un hombre y un adolescente— ya fueron detenidas, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas ligado al narcomenudeo. La pareja de Aylén, padre del pequeño, recibió un disparo en el cuello y permanece internado en estado crítico en el Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué.

+ MIRÁ MÁS: Suben los peajes: Caminos de las Sierras prepara un aumento y ya anticipa los plazos

Aylén murió tras bajar del Citroën C4 blanco en el que viajaban. Recibió dos balazos mientras intentaba ponerse a resguardo. Su hijo salió ileso gracias a su reacción. Las cámaras de seguridad de la zona mostraron a los agresores disparando desde ambos lados del vehículo antes de escapar corriendo.

En plena balacera cubrió a su hijo, lo salvó, pero perdió la vida. (Imagen: Facebook).

La principal línea de investigación apunta a una deuda de drogas que habría desencadenado la emboscada. Por el hecho, la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil Nº5 de Lomas de Zamora y la DDI de Almirante Brown continúan trabajando para dar con otros dos sospechosos que siguen prófugos.

En la escena, la Policía secuestró varias vainas servidas calibre 9 milímetros, proyectiles, teléfonos y dinero en efectivo, elementos que ahora forman parte de las pruebas para reconstruir cómo se gestó el ataque que terminó con la vida de la joven madre.

Temas de la nota

madrebalacerahijodosaños

Más notas sobre Actualidad

Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito

¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así está el camino de las Altas Cumbres mientras sigue el corte total de tránsito
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Mirtha Legrand fue a ver a Nico Vázquez al teatro y un piropo provocó carcajadas: “¿Lo tenías antes?"
  • ¿Llega la lluvia a Córdoba? Las chances de tormenta en medio del alerta en la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial