• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Juan Aníbal Pino fue asesinado tras una brutal pelea. Los dos sospechosos están detenidos y la Justicia no descarta agravar la acusación.

11 de diciembre 2025, 11:21hs
La policía y los bomberos trabajaron en la casa de la víctima para controlar el incendio. (Foto: gentileza LM Neuquén).
La policía y los bomberos trabajaron en la casa de la víctima para controlar el incendio. (Foto: gentileza LM Neuquén).
Seguinos en Google

Un crimen estremeció a la ciudad de Neuquén y dejó a toda una comunidad en shock. Juan Aníbal Pino fue encontrado carbonizado en su propia casa, luego de una violenta pelea con dos hombres que, horas antes, habían compartido el almuerzo con él en una iglesia del barrio.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de la calle Libertad al 700. La secuencia es tan brutal como desconcertante: después de la comida, Pino regresó a su casa acompañado por dos conocidos, identificados como F.A.S. y J.A.P.. Según la investigación, los tres consumieron bebidas alcohólicas hasta que la situación se descontroló por completo.

Pelea, incendio y muerte

De acuerdo a la reconstrucción de la fiscalía y la policía de esa provincia, la discusión comenzó en uno de los dormitorios. Pino y J.A.P. se trenzaron en una pelea que terminó de la peor manera: la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó desvanecida en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Fue en ese momento cuando, según la hipótesis de los investigadores, los acusados prendieron fuego la casa mientras Pino aún seguía con vida y escaparon del lugar. El incendio arrasó con todo y el cuerpo de la víctima fue hallado carbonizado por los bomberos que llegaron para controlar las llamas.

La autopsia confirmó que Pino tenía heridas compatibles con un traumatismo previo y estaba vivo cuando comenzó el fuego. Las fiscales Lucrecia Sola y Guadalupe Inaudi, junto a la abogada Agustina Bouyer, acusaron a los dos sospechosos de homicidio simple en calidad de coautores. Sin embargo, advirtieron que la calificación podría agravarse a medida que se sumen pruebas.

En la audiencia, la fiscalía pidió prisión preventiva para ambos y el juez de garantías, Raúl Aufranc, avaló la medida. F.A.S. deberá permanecer detenido por un mes, mientras que J.A.P. seguirá preso por cuatro meses debido a su situación de calle y la posibilidad de influir sobre testigos.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

NeuquénCrimenhorror

Más notas sobre Actualidad

Durante los partidos de fútbol aumenta el riesgo de tener un infarto.

Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto

Tomás Orihuela murió tras ser encontrado ahorcado en la celda de la comisaría.

Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela

La organización vendía la droga a través de WhatsApp.

Vendían droga por teléfono en Córdoba: pactaban entregas por WhatsApp y cayeron con 12 kilos de cocaína

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Partidos no aptos para cardíacos: por qué una final puede aumentar el riesgo de infarto
  • Le otorgaron prisión domiciliaria a la policía imputada por la muerte de Tomás Orihuela
  • Estados Unidos difundió el video en el que un supuesto ovni fue derribado por un avión
  • Banderazo de Belgrano antes de la final: cuándo empieza, accesos y a qué hora saldrán los jugadores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial