• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

Juan Aníbal Pino fue asesinado tras una brutal pelea. Los dos sospechosos están detenidos y la Justicia no descarta agravar la acusación.

11 de diciembre 2025, 11:21hs
La policía y los bomberos trabajaron en la casa de la víctima para controlar el incendio. (Foto: gentileza LM Neuquén).
La policía y los bomberos trabajaron en la casa de la víctima para controlar el incendio. (Foto: gentileza LM Neuquén).
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un crimen estremeció a la ciudad de Neuquén y dejó a toda una comunidad en shock. Juan Aníbal Pino fue encontrado carbonizado en su propia casa, luego de una violenta pelea con dos hombres que, horas antes, habían compartido el almuerzo con él en una iglesia del barrio.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda de la calle Libertad al 700. La secuencia es tan brutal como desconcertante: después de la comida, Pino regresó a su casa acompañado por dos conocidos, identificados como F.A.S. y J.A.P.. Según la investigación, los tres consumieron bebidas alcohólicas hasta que la situación se descontroló por completo.

Pelea, incendio y muerte

De acuerdo a la reconstrucción de la fiscalía y la policía de esa provincia, la discusión comenzó en uno de los dormitorios. Pino y J.A.P. se trenzaron en una pelea que terminó de la peor manera: la víctima recibió un fuerte golpe en la cabeza y quedó desvanecida en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Fue en ese momento cuando, según la hipótesis de los investigadores, los acusados prendieron fuego la casa mientras Pino aún seguía con vida y escaparon del lugar. El incendio arrasó con todo y el cuerpo de la víctima fue hallado carbonizado por los bomberos que llegaron para controlar las llamas.

La autopsia confirmó que Pino tenía heridas compatibles con un traumatismo previo y estaba vivo cuando comenzó el fuego. Las fiscales Lucrecia Sola y Guadalupe Inaudi, junto a la abogada Agustina Bouyer, acusaron a los dos sospechosos de homicidio simple en calidad de coautores. Sin embargo, advirtieron que la calificación podría agravarse a medida que se sumen pruebas.

En la audiencia, la fiscalía pidió prisión preventiva para ambos y el juez de garantías, Raúl Aufranc, avaló la medida. F.A.S. deberá permanecer detenido por un mes, mientras que J.A.P. seguirá preso por cuatro meses debido a su situación de calle y la posibilidad de influir sobre testigos.

Lo más leído

1

Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales

2

Femicidio de Rocío: confirman que Baudraco la mató de más de 10 puñaladas y frente a sus tres hijas

3

Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros

4

“Repite el nombre de sus hermanos”: la emoción de la mamá del joven atacado de un botellazo en Carlos Paz

5

Un colectivero se descompensó al volante y chocó contra dos autos estacionados

Temas de la nota

NeuquénCrimenhorror

Más notas sobre Actualidad

El intento de robo terminó con un ladrón herido de bala.

Video: quisieron robarle el auto a un policía retirado que se defendió a los tiros e hirió a un ladrón

El maltratador de perros fue detenido el fin de semana en la casa donde tenía los animales.

Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta

La pareja resistió casi dos días atrapada dentro del vehículo.

Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Video: quisieron robarle el auto a un policía retirado que se defendió a los tiros e hirió a un ladrón
  • Rosalía salió a pedir perdón por el video anti Argentina: “Mala mía”
  • Se hacía pasar por adiestrador canino y cayó por maltrato animal: tenía un perro muerto en la pileta
  • Una pareja pasó 44 horas atrapada en su camioneta a -22° bajo la nieve: cómo sobrevivieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial