Un grave y violento episodio tuvo lugar en las últimas horas en la ciudad de Córdoba. Dos delincuentes secuestraron a un hombre en barrio Las Violetas. Luego de que la policía recibió la denuncia se activó un mega operativo que terminó con los acusados detenidos.
Según indicaron fuentes policiales todo comenzó con un llamado al 911 de la hija de la víctima. La chica contó que había recibido mensajes amenazantes y fotos que los secuestradores enviaron desde el celular de su padre.
+MIRÁ MÁS: Noche trágica en Córdoba: un conductor fue embestido por un camión y murió en plena ruta
Minutos después ingresó un segundo llamado a la línea de emergencias. Vecinos alertaron sobre gritos de auxilio y la presencia de personas armadas dentro de una casa.
Los efectivos llegaron al domicilio ubicado en la intersección de Pasaje Los Ángeles y Aviador Locatelli y realizaron una irrupción táctica para ingresar al domicilio y rescatar a la víctima.

En el lugar se secuestraron tres armas de fuego , dos pistolas y un revólver, una bolsa con una sustancia compatible con marihuana, cinco teléfonos celulares y una balanza de precisión.
El hombre liberado fue trasladado de manera preventiva a un centro de salud para su evaluación médica, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, estuvo presente en el operativo. La causa continúa bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del suceso.



