• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

El calor va en aumento pero el cambio de tiempo también tiene fecha prevista en Córdoba. Los detalles del extendido.

17 de diciembre 2025, 12:02hs
De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.
De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.
Seguinos en Google

Córdoba está disfrutando de una semana calurosa y veraniega, antes del comienzo oficial de la nueva estación. Tal como se anticipaba, la temperatura sube jornada a jornada, con tardes de intenso calor y sol a pleno.

Este miércoles la máxima que alcanzará los 35 grados, acompañada por fuertes ráfagas de viento del sector noreste, que en algunos sectores podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

El pronóstico para los próximos días promete un calor aún más intenso. Para el jueves, la mínima será de 20 grados y la máxima de 36. De todas maneras, el viernes será el día más extremo de la semana, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas cercanas a los 40 grados.

El regreso del Pity Álvarez, con lluvias

En medio del calorón, las proyecciones ya apuntan a un nuevo ingreso de tormentas para el fin de semana.

Se espera que las primeras precipitaciones empiecen hacia la tarde noche del viernes. Sin embargo, las lluvias más importantes llegarán durante las primeras horas del sábado y podrían extenderse hasta el domingo, según las previsiones.

+ MIRÁ MÁS: Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

Esto coincide con el tan esperado regreso de Pity Álvarez, quien se presentará ante una multitud el sábado a la noche en el estadio Kempes. Vale decir que el show podría darse en un contexto de lluvias e inestabilidad.

El inicio de las tormentas traerá algo de alivio en cuanto al calor del jueves y el viernes. Para el primer día del fin de semana los registros caerán unos grados, con máxima prevista en 29.

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Chocó su camioneta de frente contra un camión cisterna y murió en el acto en Córdoba

3

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
4

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

5

Casinos y “apasionada del juego”: quién es la madre que perdió los millones de la fiesta de egresados

Temas de la nota

tiempoClimapronosticoCórdobatormentasPity Alvarez

Más notas sobre Actualidad

Pastillas, cocaína y Rohypnol: cómo operaba la banda narco que movía droga entre Brasil y Córdoba

Pastillas, cocaína y Rohypnol: cómo operaba la banda narco que movía droga entre Brasil y Córdoba

El monto total de la beca asciende a $35.000, aunque inicialmente los beneficiarios percibirán el 80% de ese valor.

Ya se cobran las Becas Progresar: las fechas y los requisitos para acceder al pago

El fuego se originó alrededor de las 2.30 de la madrugada.

Tragedia: cuatro mujeres muertas y varios intoxicados por el incendio de un geriátrico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No solo el rosa: de qué color se debe usar la ropa interior en Navidad y Año Nuevo para atraer la abundancia
  • Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera
  • Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes
  • Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial