• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Días agobiantes y tormentas fuertes a la vista: qué dice el pronóstico para el Pity en el Kempes

El calor va en aumento pero el cambio de tiempo también tiene fecha prevista en Córdoba. Los detalles del extendido.

17 de diciembre 2025, 12:02hs
De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.
De las temperaturas sofocantes a nuevas tormentas para el finde en Córdoba.
Seguinos en Google

Córdoba está disfrutando de una semana calurosa y veraniega, antes del comienzo oficial de la nueva estación. Tal como se anticipaba, la temperatura sube jornada a jornada, con tardes de intenso calor y sol a pleno.

Este miércoles la máxima que alcanzará los 35 grados, acompañada por fuertes ráfagas de viento del sector noreste, que en algunos sectores podrían llegar hasta los 70 kilómetros por hora.

El pronóstico para los próximos días promete un calor aún más intenso. Para el jueves, la mínima será de 20 grados y la máxima de 36. De todas maneras, el viernes será el día más extremo de la semana, con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas cercanas a los 40 grados.

El regreso del Pity Álvarez, con lluvias

En medio del calorón, las proyecciones ya apuntan a un nuevo ingreso de tormentas para el fin de semana.

Se espera que las primeras precipitaciones empiecen hacia la tarde noche del viernes. Sin embargo, las lluvias más importantes llegarán durante las primeras horas del sábado y podrían extenderse hasta el domingo, según las previsiones.

+ MIRÁ MÁS: Es barriletero, le robaron su prótesis y no puede trabajar: “Pido por favor que me la devuelvan”

Esto coincide con el tan esperado regreso de Pity Álvarez, quien se presentará ante una multitud el sábado a la noche en el estadio Kempes. Vale decir que el show podría darse en un contexto de lluvias e inestabilidad.

El inicio de las tormentas traerá algo de alivio en cuanto al calor del jueves y el viernes. Para el primer día del fin de semana los registros caerán unos grados, con máxima prevista en 29.

Lo más leído

1

Naranjita le exigió $10.000 a un conductor por dejar el auto en la calle y lo detuvieron

2

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

3

Persecución y arresto en Córdoba: intentaron robar una moto y terminaron detenidos

4

Córdoba amaneció lluviosa: alerta naranja y fresco en gran parte de la provincia

5

Imprudencia en una ruta turística de Córdoba: sobrepasó en doble línea y casi choca de frente

Temas de la nota

tiempoClimapronosticoCórdobatormentasPity Alvarez

Más notas sobre Actualidad

La policía encontró los celulares escondidos en el motor y los paneles del baúl del auto.

Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

El hallazgo se produjo en el interior de un silo abandonado en el ex predio del A.C.A. de Río Tercero.

Hallaron un cuerpo en un silo abandonado en Córdoba e investigan si es de un hombre desaparecido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viajaban de Paraguay a Buenos Aires con 131 celulares en el motor del auto y las descubrieron
  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial