Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas tras un operativo antidrogas realizado en la ciudad de Córdoba y en la localidad de Saldán. Los acusados son una familia que se dedicaba a la venta de drogas tanto desde sus domicilios como bajo la modalidad de delivery.
Durante los registros, los efectivos secuestraron un total de 6.578 dosis de marihuana, distribuidas en trozos y en dos ladrillos, además de dinero en efectivo.
+MIRÁ MÁS: Denuncian que una madre se robó $11 millones de una fiesta de egresados en Córdoba
Según indicaron desde el Ministerio Público fiscal los detenidos son una pareja conformada por un hombre de 75 años y una mujer de 55. En el procedimiento también atraparon a su hijo de 33 años.
Por otro lado, durante el operativo aprehendieron a dos jóvenes de de 19 y 20 años en barrio Argüello Norte, quienes estaban vinculados a la comercialización de droga. La captura contó con un frenética persecución policial.
La intervención incluyó allanamientos en tres viviendas ubicadas en los barrios Cooperativa 3 de Noviembre y Nuevo Progreso, en la capital provincial, y en un domicilio de Saldán.



