La Policía de Córdoba difundió un comunicado en el que alerta a la población por la llegada de tormentas de variada intensidad en distintos puntos de la provincia. El aviso rige para la noche de este domingo y la jornada del lunes.
Según informaron a través de su cuenta oficial de X, se esperan lluvias fuertes que podrían estar acompañadas por granizo, ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos. Ante este panorama, recomendaron circular con extrema precaución.
+ MIRÁ MÁS: Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
Desde los organismos de seguridad indicaron que algunos sectores podrían verse afectados por tormentas fuertes a severas, por lo que insistieron en la importancia de seguir las indicaciones oficiales y mantenerse informados ante posibles cambios en las condiciones del tiempo.
En cuanto a las temperaturas, el calor no da tregua en Córdoba. Este lunes continuará el “calorón”, con una máxima prevista de 31 grados y una mínima de 17, en un contexto de inestabilidad climática que se extenderá durante las próximas horas.



