Luego de reiterados llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamientos en la ciudad de Río Cuarto que terminaron con la detención de dos hombres de 22 y 34 años.
El procedimiento fue el resultado de una investigación que se extendió durante tres meses y se activó a partir de denuncias realizadas al 0800-888-8080. Con esos datos, los investigadores lograron reunir pruebas que derivaron en los operativos.
+ MIRÁ MÁS: Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba
Las irrupciones estuvieron a cargo del Equipo de Acciones Tácticas de la FPA y se llevaron a cabo en tres viviendas ubicadas sobre calle Pellegrini, en barrio Alberdi. Durante los registros se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos utilizados para el fraccionamiento de drogas.
Según se informó, los detenidos eran cuñados y utilizaban dos de los domicilios como puntos de venta, mientras que el tercero funcionaba como lugar de guardado de las sustancias ilícitas.
Por último, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenó el traslado de los detenidos y el envío de todo lo incautado a sede judicial, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



