El clima en Córdoba sigue cambiante. Después de un cierre de semana sofocante, el último fin de semana antes de la Navidad trajo algo de alivio con lluvias dispersas y de distinta intensidad.
Durante el sábado y la madrugada del domingo, las precipitaciones se hicieron sentir en el sur y el oeste provincial, y cerca de las 2 de la mañana del domingo, la lluvia también llegó a la capital. Sin embargo, la humedad no se fue y el tiempo se mantiene inestable.
Para este domingo, el pronóstico anticipa otra jornada inestable, pero con calor: la máxima llegará a los 30 grados en toda la provincia. Habrá momentos de sol, pero la nubosidad seguirá presente y no se descartan nuevas tormentas hacia la noche y la madrugada del lunes.
+ MIRÁ MÁS: Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
Vale remarcar que las zonas afectadas pueden variar y se esperan mejoramientos temporarios.
El lunes, el panorama será similar. Tras algunas lluvias que podrían darse en la madrugada, las condiciones tenderán a mejorar con el correr de las horas. La máxima, otra vez, rondará los 30 grados.
A partir del martes, el calor volverá a ganar terreno en Córdoba. Las temperaturas empezarán a subir y superarán los 30 grados, con un ambiente cada vez más caluroso.
El miércoles, día de Nochebuena, el termómetro podría superar los 35 grados, anticipando una Navidad con calor intenso en la provincia.



