El doble crimen de una madre y su hija conmociona a San Luis. Vanesa Zanni y Tatiana, de 13 años, fueron halladas muertas en su casa de Villa Mercedes y por los asesinatos detuvieron a Axel Emiliano Crisito y su novia Dayana Macarena Peralta.
Ambos fueron detenidos en plena ruta de La Pampa luego de que la Justicia iniciara la investigación. La hipótesis es que Crisito fue el autor material de los crímenes, según informó El Chorrillero. El joven frecuentaba la casa de las víctimas porque allí vivía su novia Dayana, de 21 años.
+ MIRÁ MÁS: Ladrones le devolvieron la prótesis al barriletero al que se la robaron en Córdoba
Otros datos de la investigación indican que Zanni tenía la tutela de Peralta, que tiene un leve retraso mental, para que la chica no tuviera que vivir con su padrastro, quien rechaza su relación con el ahora principal sospechoso. La convivencia se habría vuelto complicada, ya que las víctimas no estaban de acuerdo con que Crisito se quedara a dormir y estuviera en la casa tanto tiempo, y eso habría desatado el horror.
Crímenes
Zanni y su hija habrían discutido con el joven, que las atacó con un cuchillo de 25 centímetros. La adolescente fue hallada en su dormitorio con ocho heridas en el estómago, mientras que la madre tenía tres en la espalda.

Se cree que primero atacó a la menor y luego a la mujer. Luego de eso escapó pero dejó en el lugar su documento, el de Peralta y el arma homicida.
Fueron detenidos en La Pampa y sus celulares serán peritados por orden de la fiscal Gisela Milstein. Hay indicios de que Crisito manipulaba a Peralta, quien dependía emocionalmente de él.



