• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Festejaba Navidad con sus hermanos en un camping y murió ahogado: tenía 17 años

La tragedia ocurrió en Concordia, Entre Ríos. Markos Santino Gómez Altamirano perdió la vida en el arroyo Yuquerí mientras celebraba con su familia.

26 de diciembre 2025, 12:46hs
El dolor invadió Concordia tras la muerte de Markos Gómez Altamirano, joven deportista de 17 años.
El dolor invadió Concordia tras la muerte de Markos Gómez Altamirano, joven deportista de 17 años.
Seguinos en Google

La ciudad de Concordia quedó sumida en una profunda tristeza tras la trágica muerte de Markos Santino Gómez Altamirano, un adolescente de 17 años que era una de las grandes promesas del taekwondo y el fútbol local.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre, en pleno festejo navideño, cuando Markos decidió meterse al agua en el arroyo Yuquerí, en la zona del Camping Cascadita Dri. Estaba acompañado por sus hermanos y amigos.

Un festejo que terminó en tragedia

Según relataron testigos, el joven se sumergió y no pudo salir. La desesperación se apoderó de todos cuando notaron que Markos permanecía bajo el agua. Estuvo entre diez y quince minutos sin poder ser rescatado.

Cuando finalmente lograron sacarlo, lo trasladaron de urgencia al Hospital Carrillo. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle la vida. Poco después, confirmaron su fallecimiento.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 2 años murió ahogada tras caer de cabeza en un balde con agua durante la Navidad

El camping se llenó rápidamente de policías que trabajaron junto a la fiscal Natalia Conti. La investigadora ordenó tomar declaraciones a los presentes para reconstruir cómo se produjo la tragedia y dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la autopsia.

Un deportista querido y un reconocimiento reciente

La noticia golpeó fuerte en toda Concordia por la edad de la víctima y por su historia ligada al deporte. Markos era un joven muy querido, que se destacaba tanto en taekwondo como en las categorías juveniles de fútbol.

Apenas unos días antes, el lunes pasado, había recibido el Premio al Mérito en la ceremonia de los Premios San Antonio de Padua, realizada en el Centro de Convenciones de la ciudad.

Entrenaba en el Club Unión Concordia Entre Ríos, que expresó su dolor con un mensaje en redes sociales: “Lamentamos informar la trágica noticia del fallecimiento de Markos Gómez Altamirano, chico que se desempeñaba como jugador en una de nuestras Categorías Sub 17. Su deceso se produjo por ahogamiento en las aguas del arroyo Yuquerí, zona de Estancia Grande, este 25 de diciembre”.

Lo más leído

1

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

5

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Temas de la nota

Entre RíosConcordiaMuerteahogado

Más notas sobre Actualidad

El auto quedó destruido tras el choque en Carlos Paz. Foto: Luis Tórtolo.

Escapó de un control de Caminera, lo persiguieron y chocó en el ingreso a Carlos Paz: quedó detenido

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Jueves inestable con presencia de lluvia: el pronóstico para Córdoba

Guadalupe Pedraza murió en la cárcel de Bouwer tras ser derivada desde Villa María.

La madre de una presa fallecida en Bouwer denunció irregularidades: “La dejaron morir”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 26 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial