La familia de Angelina, la nena de 12 años que resultó herida por una bala perdida durante los festejos de Navidad en Morón, dio detalles sobre su estado de salud mientras avanza la investigación para identificar responsables.
“El estado de Angelina es crítico pero estable, con pronóstico reservado”, informaron en un comunicado difundido a la prensa este martes.
+ MIRÁ MÁS: Cadáver en el placard: el macabro dato que desmiente al expolicía Grasso y confirma el horror
Según explicaron, la menor permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) como consecuencia de “una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego”. El equipo médico especializado del hospital se encuentra a cargo de su atención y monitorea su evolución minuto a minuto.
El parte familiar se conoció después de que trascendieran los primeros datos de las pericias y el avance de la investigación para determinar el origen del disparo que hirió a la nena.
En el texto, los familiares de Angelina también expresaron: “Queremos destacar y agradecer el trabajo del personal de la guardia del Hospital San Juan de Dios, a los médicos tratantes y a las autoridades del Sanatorio de la Trinidad por los cuidados brindados”.
Por el momento, la causa sigue en manos de la Justicia, que intenta reconstruir cómo fue que la bala perdida terminó impactando a la menor en medio de los festejos navideños.