Un episodio que conmocionó a Río Tercero se desató este sábado por la tarde, cuando un hombre de 48 años se presentó en la comisaría y confesó haber disparado con un rifle de aire comprimido contra un nene de 9 años.
Todo ocurrió en el barrio Intendente Ferrer, donde el chico jugaba junto a su hermano a la vera del río. Según relató su mamá, de 44 años, el menor recibió el impacto en el lateral derecho de la cabeza mientras disfrutaba de la tarde.
+ MIRÁ MÁS: Motociclista murió tras chocar con un auto en el interior de Córdoba
En medio del susto y la desesperación, personal de Bomberos Voluntarios llegó al lugar para asistir al chico. Lo trasladaron consciente al hospital local, donde fue evaluado y atendido por los médicos. Afortunadamente, el menor se encuentra fuera de peligro.
Detención y secuestro
Tras entregarse, el hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia. La policía secuestró un rifle de aire comprimido calibre 5,5 y una caja de balines, elementos que ahora forman parte de la causa.
La investigación sigue su curso para determinar las circunstancias que rodearon el hecho y el motivo detrás del disparo.



