• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video

Ocurrió en Río Segundo. La empleada del negocio enfrentó a los delincuentes. Todo quedó grabado.

29 de diciembre 2025, 19:29hs
Ladrones a caballo
Ladrones a caballo
Seguinos en Google

Un hecho insólito y violento sacudió la tarde del domingo en la ciudad de Río Segundo, Córdoba. Dos delincuentes intentaron asaltar un kiosco montados a caballo y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El episodio ocurrió cerca de las 17 horas, en un comercio ubicado sobre calle La Rioja, entre Lavalle y Liniers. Según se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones bajó del caballo, entró al local y amenazó a la empleada con un cuchillo, mientras su cómplice lo esperaba afuera, listo para la fuga.

+MIRÁ MÁS: Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”

La situación dio un giro inesperado cuando la trabajadora del kiosco enfrentó al asaltante arrojándole distintos objetos del local. Sorprendido y superado por la reacción, el delincuente desistió del robo y salió corriendo.

Video Placeholder

En la huida, el delincuente perdió una de sus ojotas en la vereda y, ya descalzo de un pie, logró subirse al caballo donde lo esperaba su cómplice. Así, ambos escaparon a toda velocidad.

Los dueños del negocio contaron al medio local Periodismo Regional que es el segundo episodio de inseguridad que sufren en el año. Ya habían sido víctimas de un robo a mano armada, esa vez cometido por delincuentes a pie y con los rostros cubiertos.

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

AsaltocaballosInseguridadRío Segundo

Más notas sobre Actualidad

Entró a robar usando un CD.

Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video

El sismo se sintió este martes en la capital.

Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro

Gripe H3N2.

Confirmaron la primera muerte por Gripe H3N2 en Argentina: en qué provincia fue y quién era el paciente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Forzó un portón con un CD y se robó una bicicleta de un edificio de Córdoba: el video
  • Un temblor de 4.4 sacudió a Córdoba: dónde fue el epicentro
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial