• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Dos “bandidos a caballo” asaltaron a punta de cuchillo un kiosco de Córdoba: el video

Ocurrió en Río Segundo. La empleada del negocio enfrentó a los delincuentes. Todo quedó grabado.

29 de diciembre 2025, 19:29hs
Ladrones a caballo
Ladrones a caballo
Seguinos en Google

Un hecho insólito y violento sacudió la tarde del domingo en la ciudad de Río Segundo, Córdoba. Dos delincuentes intentaron asaltar un kiosco montados a caballo y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

El episodio ocurrió cerca de las 17 horas, en un comercio ubicado sobre calle La Rioja, entre Lavalle y Liniers. Según se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones bajó del caballo, entró al local y amenazó a la empleada con un cuchillo, mientras su cómplice lo esperaba afuera, listo para la fuga.

+MIRÁ MÁS: Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”

La situación dio un giro inesperado cuando la trabajadora del kiosco enfrentó al asaltante arrojándole distintos objetos del local. Sorprendido y superado por la reacción, el delincuente desistió del robo y salió corriendo.

Video Placeholder

En la huida, el delincuente perdió una de sus ojotas en la vereda y, ya descalzo de un pie, logró subirse al caballo donde lo esperaba su cómplice. Así, ambos escaparon a toda velocidad.

Los dueños del negocio contaron al medio local Periodismo Regional que es el segundo episodio de inseguridad que sufren en el año. Ya habían sido víctimas de un robo a mano armada, esa vez cometido por delincuentes a pie y con los rostros cubiertos.

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

AsaltocaballosInseguridadRío Segundo

Más notas sobre Actualidad

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial