Un hecho insólito y violento sacudió la tarde del domingo en la ciudad de Río Segundo, Córdoba. Dos delincuentes intentaron asaltar un kiosco montados a caballo y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.
El episodio ocurrió cerca de las 17 horas, en un comercio ubicado sobre calle La Rioja, entre Lavalle y Liniers. Según se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones bajó del caballo, entró al local y amenazó a la empleada con un cuchillo, mientras su cómplice lo esperaba afuera, listo para la fuga.
+MIRÁ MÁS: Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”
La situación dio un giro inesperado cuando la trabajadora del kiosco enfrentó al asaltante arrojándole distintos objetos del local. Sorprendido y superado por la reacción, el delincuente desistió del robo y salió corriendo.

En la huida, el delincuente perdió una de sus ojotas en la vereda y, ya descalzo de un pie, logró subirse al caballo donde lo esperaba su cómplice. Así, ambos escaparon a toda velocidad.
Los dueños del negocio contaron al medio local Periodismo Regional que es el segundo episodio de inseguridad que sufren en el año. Ya habían sido víctimas de un robo a mano armada, esa vez cometido por delincuentes a pie y con los rostros cubiertos.



