Toda Santa Fe está conmocionada por el brutal asesinato a puñaladas de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años que fue encontrado sin vida en un descampado en la capital provincial.
Virginia Monzón habló con TN y reflejó el inmenso dolor de una familia destruida. “No se lo deseo a nadie. No entendemos cómo pudo pasar, por qué. Fue horrible reconocer el cuerpo”, expresó, con la voz quebrada.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron a la novia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: la terrible sospecha
En relación a los responsables del brutal crimen, la mujer indicó: “No queremos que queden sueltos, son un peligro para la sociedad, tenemos miedo por la familia. Son gente peligrosa: si son capaces de hacer eso a Jeremías, son capaces de cualquier cosa”.
Al ser consultada sobre la novia de Jeremías, imputada por el crimen, Virginia señaló: “Se estaban conociendo, se conocían de la escuela, no tenían un vínculo más que de día, era muy reciente”. Cabe remarcar que una línea de la investigación sugiere que la influencia de la chica de 16 años sobre la víctima era negativa y que ejercía un control “tóxico”.

“Jere era un nene muy bueno, querido, ver a sus compañeritos en el velorio fue demoledor”, agregó Monzón, a la vez que no descartó que su novia lo haya entregado.
Luego, Virginia se refirió a la versión que se baraja de que el asesinato fue filmado. “Fueron macabros, crueles, y encima se grabaron haciéndolo. Esta gente merece estar en la cárcel para siempre”, remarcó en línea con los trascendidos que indican que había fotos y videos íntimos que podrían haber generado conflicto.
En tanto, la adolescente implicada en el crimen está imputada de homicidio agravado y se le dictó prisión preventiva, mientras que el chico de 14 años involucrado es no punible. Con respecto al tercer partícipe, todavía no está individualizado.



