Jonathan de Lima, un hombre de 33 años, desapareció en el Río de la Plata el pasado 31 de diciembre después de meterse al agua junto a dos amigos, a pesar de la advertencia de un guardavidas sobre la fuerte corriente en la zona.
El calor intenso llevó a los tres jóvenes a buscar alivio en el río, pero la decisión terminó en una situación desesperante. Según informaron las autoridades, los tres fueron arrastrados por la correntada apenas ingresaron al agua.
+ VIDEO: El operativo de rastrillaje para encontrar a Jonathan

Uno de los amigos logró salir por sus propios medios, mientras que otro fue rescatado por los guardavidas. Sin embargo, Jonathan quedó atrapado y no volvieron a verlo.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Villa María: revelaron cómo habría conocido la víctima a su presunto asesino
48 horas de búsqueda
Este viernes, al cumplirse los dos días de búsqueda, los rescatistas confirmaron que no encontraron rastros del joven de 33 años. La situación se dificultó aún más por la crecida del Río de la Plata, que redujo la visibilidad y complicó las tareas de rastrillaje.
En el operativo trabajan guardavidas, personal de la Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios. La búsqueda se concentra en la zona donde se vio por última vez al joven, pero hasta el momento no hubo novedades.



