EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El pronóstico para el primer fin de semana del 2026 y cuándo vuelven las tormentas

Tras la impactante caída de granizo que sorprendió a Córdoba, el calor vuelve a hacerse presente.

02 de enero 2026, 19:13hs
Lluvia en Córdoba.
Seguinos en Google

El 2026 arrancó en Córdoba con una tormenta feroz con caída de granizo que dejó el saldo de una persona muerta y múltiples daños materiales. Apenas pasó el temporal, el sol volvió a brillar y el calor se hizo sentir con fuerza, pero las preguntas que todos se hacen es: cuándo vuelven las tormentas

+MIRÁ MÁS: Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el comienzo de 2026

Se espera un fin de semana sin grandes inconvenientes climáticos más allá de algún chaparrón ocasional propio de esta temporada del año. Si bien se mantiene activa una alerta por tormentas, desde el Servicio Meteorológico de Córdoba indicaron que las máximas ascenderán los 30 grados durante este sábado y domingo.

La llegada de las lluvias y la chance de granizo

En esta línea, el meteorólogo Gerardo Barrera explicó que el lunes, martes y miércoles se esperan días de calor agobiante, con un aumento progresivo de la humedad y temperaturas mínimas y máximas que irán en ascenso. “El calor se va a hacer sentir por la sensación térmica y por un par de grados más en el valor de las máximas”, detalló Barrera.

Para la tarde del miércoles, el especialista anticipó que empezarán a aparecer nubes en las zonas serranas y no descartó la posibilidad de “algún chaparrón aislado” en el interior.

El jueves será el día a tener en cuenta: aumentará la nubosidad y la inestabilidad en toda Córdoba, lo que podría derivar en lluvias y chaparrones que alterarán la temperatura durante la jornada.

Por último explicó que las chances de granizo estarán presentes en cada posibilidad de formación de tormentas al igual que la de fuertes ráfagas de viento.

Temas de la nota

pronosticolluviaGranizoCórdobatormentas

Más notas sobre Actualidad

Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto

La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte

Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 10° en la carrera Sprint del GP de Miami y no pudo sumar puntos
  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial