La Justicia dictó prisión preventiva para Juan Diego Torres (30), el principal acusado de asesinar a Gerónimo Carabajal (26) a la salida de una fiesta de egresados en la localidad de Melo, en el sur de Córdoba. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 30 de noviembre y sacudió a toda la región.
Carabajal había ido a acompañar a su hermano, que egresaba esa noche. Sin embargo, la celebración terminó en tragedia: afuera del salón, se desató una pelea en la que Gerónimo recibió dos puñaladas en el pecho. Fue trasladado de urgencia al Hospital de Laboulaye, pero murió poco después por la gravedad de las heridas.
+ MIRÁ MÁS: Fueron a visitarlo y lo encontraron muerto en su casa de Córdoba: investigan qué pasó
El principal sospechoso es oriundo de Villa Rossi y está imputado por homicidio. Según la investigación, tras el ataque escapó en una camioneta, pero fue localizado y detenido en un centro de salud adonde acudió buscando atención médica.
Torres seguirá detenido mientras la Fiscalía de Laboulaye avanza con la causa, la cual dictó la prisión preventiva, informó Nexos del Sur. Ese mismo medio indicó que hay otros dos detenidos vinculados con la pelea que terminó con la muerte de Carabajal.
El brutal ataque quedó filmado por testigos, material que forma parte de la investigación desarrollada por la Justicia en el sur de Córdoba.




