El primer fin de semana de 2026 trajo un poco de alivio a Córdoba después de una semana sofocante, pero el calor no se fue del todo. Este sábado, la capital provincial marcó una máxima de 30 grados, mientras que en el interior los termómetros ‘explotaron’ otra vez.
Según estaciones meteorológicas de la Provincia, en Chancaní llegó a los 41,4 grados, Las Toscas a 41, Villa Dolores a 39,9 y Serrezuela a 38,9.
Muchos aprovechan estos días para descansar y disfrutar del verano en piletas o ríos, con el sol pegando fuerte en casi toda la provincia.
+ MIRÁ MÁS: Cuánto sale estacionar al lado del río en las sierras de Córdoba este verano 2026
Para la ciudad de Córdoba, el domingo se presentará algo nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima que volverá a tocar los 30 grados.
Entre el lunes y el martes, el cielo se mantendrá entre despejado y parcialmente nublado, con mínimas de 19 grados y máximas que rondarán los 34 grados. El calor seguirá siendo protagonista.
¿Cuándo vuelven las tormentas a Córdoba?
La buena noticia para quienes esperan un poco de frescura es que, desde el miércoles, podrían volver a producirse tormentas. Sin embargo, las temperaturas no bajarán demasiado, por lo que el ambiente seguirá siendo caluroso.
El verano cordobés sigue a pleno y, aunque el alivio fue parcial, el calor no da tregua. Habrá que estar atentos al cielo a mitad de semana.


