La ciudad de Córdoba volvió a ser escenario de episodios de inseguridad y violencia en la vía pública. En las últimas horas, la Policía detuvo a dos naranjitas en operativos realizados en los barrios Crisol Norte y Nueva Córdoba, luego de que mujeres denunciaran haber sido víctimas de distintos delitos.
El primer hecho se registró en Bajada Pucará al 700. Allí, un cuidacoches mayor de edad fue detenido tras intentar robarle el celular a una mujer. Según informaron fuentes policiales, el hombre se dio a la fuga después del fallido intento de robo y, antes de ser interceptado por los efectivos, realizó exhibiciones obscenas hacia la víctima.
+ MIRÁ MÁS: Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba
El segundo procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de Ambrosio Olmos y Santiago Temple, en el barrio Nueva Córdoba. En este caso, la Policía aprehendió a un cuidacoches de 43 años por una presunta infracción al artículo 60 del Código de Convivencia Ciudadana.
La denuncia fue realizada por una mujer de 53 años, quien relató que el hombre le exigió dinero cuando intentaba retirar su Volkswagen Up. Al explicarle que no tenía efectivo, el cuidacoches habría intentado impedirle que se retirara del lugar.




