• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

“Mi cabeza es muy dura”: el testimonio del hombre al que le cayó un vidrio mientras tomaba una gaseosa

Pablo sufrió heridas graves pero está fuera de peligro. Contó cómo es su recuperación tras el accidente que casi le cuesta la vida en un bar de Palermo.

09 de enero 2026, 13:22hs
El momento del dramático impacto quedó grabado.
El momento del dramático impacto quedó grabado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Todavía no puede creer lo que le pasó. El pasado 13 de diciembre, mientras tomaba una gaseosa en un bar de Palermo, un blindex se desprendió de un balcón en la calle Ciudad de la Paz al 300 y le cayó de lleno en la cabeza.

El accidente, que quedó registrado en un video impactante que se viralizó este jueves, lo dejó con heridas graves y una recuperación que todavía sigue.

“Podía haber perdido el brazo o la muerte directamente. Ahora estoy vivo para contarlo”, relató Pablo, que habló por primera vez después del accidente.

+ MIRÁ MÁS: 27 años, profesional y conocedora del centro: quién era la joven arrollada por el colectivo

El hombre sufrió un traumatismo cortante en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, y fue derivado de urgencia al Hospital Pirovano, donde los médicos confirmaron que no tenía riesgo de vida, pero sí lesiones de consideración.

La recuperación

Pablo recibió 30 puntos en la cabeza y tuvo que ser operado por la rotura de un tendón en el brazo. “Creo que tuve mucha suerte porque otros no lo resisten. Mi cabeza es muy dura”, contó con humor.

El hombre trabaja en el área administrativa, pero ahora está con licencia. “No es nada fácil. Tengo que arreglármelas con un solo brazo y hasta para cortar la comida me tiene que ayudar mi familia”, explicó.

+ VIDEO: así fue el accidente:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

Cada vez más jubilados trabajan después de los 65 porque la plata no alcanza: “No puedo subsistir”

3

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

4

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

vidrioAccidentePalermocliente

Más notas sobre Actualidad

Los trámites y atenciones podrán hacerse en distintos barrios de Córdoba.

DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba

Los hombres fueron vistos arrojando basura.

Los vieron tirando basura a un baldío en Córdoba y terminaron detenidos: el video

La avenida estará cortada por varios días y habrá interrupciones en el tránsito.

Corte total en av. Santa Ana por obras de Aguas Cordobesas: los desvíos y hasta cuándo durará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • DNI, odontología y Defensa del Consumidor: dónde y cuándo se pueden gestionar trámites y servicios en Córdoba
  • Polémica en Talleres por el comunicado tras la renuncia de Escribano: fuerte crítica de un exdirigente
  • El acuerdo que institucionaliza el vasallaje de la dictadura chavista
  • Trulalá estrenó las colaboraciones con invitados que pasaron por el show homenaje a Manolo Cánovas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial