Un nuevo episodio de imprudencia extrema al volante sacudió este fin de semana el camino de las Altas Cumbres. Durante la mañana del domingo, los ocupantes de un auto captaron con sus celulares una maniobra temeraria que pudo haber terminado en desastre.
Según relataron, el conductor de una Renault Koleosya los había sobrepasado minutos antes, por lo que decidieron grabar lo que sucedía. En las imágenes se ve cómo el vehículo intenta adelantar a un colectivo en plena curva, sobre una doble línea amarilla.

En el video se observa claramente el momento en que la Koleos se lanza a la maniobra y, de repente, un auto aparece de frente, pasando a escasos centímetros. El conductor del otro vehículo toca bocina y quienes grababan no pueden evitar gritar del susto ante la cercanía del choque.

Lejos de frenar con la primera imprudencia, en otro clip el mismo auto vuelve a intentar sobrepasar a otro colectivo, repitiendo la peligrosa acción.
“Llamamos a la policía cuando estábamos en Copina, pero nadie llegó hasta que estábamos en Falda del Cañete”, aseguró el denunciante.



