• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

El hombre de 45 años se ahogó el domingo y en la madrugada del lunes sacaron su cuerpo. La palabra de un bañero en Noticiero Doce.

12 de enero 2026, 13:31hs
laguna azul
Personal de rescate trabajó durante la madrugada en la Laguna Azul.
Seguinos en Google

Un domingo en familia terminó en tragedia para Édgar Mendoza, de 45 años. El hombre se ahogó en la Laguna Azul de La Calera y en horas de la madrugada del lunes el Duar pudo rescatar su cuerpo del espejo de agua.

Fuentes de la investigación afirmaron a ElDoce.tv que la víctima había estado tomando alcohol. Según dijeron familiares cuando alertaron sobre su desaparición, de un momento al otro lo perdieron de vista y ya no lo vieron salir.

+ MIRÁ MÁS: Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

En tanto, Joaquín, un bañero del lugar y testigo, expresó en Noticiero Doce: “Supuestamente estuvo tomando y discutiendo con la señora”. Precisó que todo ocurrió a las 18:30 y que “nadie vio nada”. “Es una tragedia porque nadie vio nada”, insistió.

+ VIDEO: la palabra del bañero en Noticiero Doce:

Video Placeholder

El joven también dijo que la zona en la que apareció el cuerpo está “toda señalizada de que es profunda” y subrayó que son unos 20 metros de profundidad. Por último, comentó que Mendoza estaba con su esposa, a quien contuvo, y amigos “con los que estuvo tomando”.

El caso quedó en manos de una fiscalía de turno para determinar las causas del accidente en el que perdió la vida el hombre que vivía en barrio Argüello de Córdoba.

Lo más leído

1

Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación

2

Frío otoñal a pleno en Córdoba: el lugar que marcó 2° de mínima este domingo

3

Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno

4

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

5

Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Temas de la nota

Noticiero DoceCórdobaahogadoLa CaleraNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre de 80 años murió en un accidente doméstico en barrio San Martín. (imagen ilustrativa)

Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba

La influencer filmó el saqueo y robó botellas de aceite de oliva.

Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo

Mayo será otro mes con días de descanso para los argentinos.

Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles ante River en el Monumental por el Apertura
  • Se resbaló en la escalera de su casa, se golpeó la cabeza y murió en Córdoba
  • Volcó un camión lleno de botellas de aceite de oliva y una influencer se filmó participando del saqueo
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial