Un regreso a casa después de un partido de fútbol terminó en tragedia para Paolo de La Fuente, de 37 años, en Río Cuarto. El hombre fue víctima de un feroz ataque a balazos y ahora lucha por su vida en terapia intensiva.
Todo ocurrió en la esquina de Salta y Laprida, en el barrio Fenix. El medio local Puntal indicó que Paolo manejaba su moto rumbo a su casa cuando un auto lo interceptó, lo chocó y lo arrastró varios metros. Sin darle tiempo a reaccionar, un hombre bajó del vehículo y le disparó más de una decena de veces, apuntando directamente a sus piernas.
+MIRÁ MÁS: Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul
Según trascendió, el agresor habría confundido a Paolo con otra persona con la que mantenía viejas disputas. La víctima no tenía antecedentes de conflictos ni amenazas.

El ataque fue tan brutal que los médicos del Hospital San Antonio de Padua debieron amputarle una pierna para salvarle la vida. Además, Paolo presenta graves problemas renales a raíz de las heridas y permanece internado en estado crítico.
Un detenido y una investigación en marcha
Por el hecho, la Policía detuvo a un joven de 26 años, que quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental. Está acusado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
La investigación busca determinar cómo se produjo la confusión y si hubo algún tipo de planificación previa en el ataque. Mientras tanto, la familia de Paolo espera por su recuperación y pide justicia.



