Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico terminó con el cierre de un punto de venta de drogas y la detención de dos personas en barrio Nueva Esperanza, en la ciudad de Córdoba.
Después de varios meses de trabajo encubierto, los efectivos realizaron dos allanamientos en viviendas de la zona. Allí, secuestraron dosis de cocaína y marihuana, 14 plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y distintos elementos vinculados a la causa.
+ MIRÁ MÁS: Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años
Según informaron fuentes policiales, el domicilio funcionaba como un “kiosco” de drogas, pero además, en ocasiones, los propios compradores participaban en el acondicionamiento de la cocaína. La sustancia era escondida en el patio de la casa para evitar ser detectada.
Durante el procedimiento, el personal de investigaciones, con la ayuda de canes detectores, revisó minuciosamente los domicilios y logró incautar todo el material.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno supervisó el operativo y ordenó el traslado de los detenidos —un hombre y una mujer mayores de edad— junto con las pruebas recolectadas a la sede judicial.
Ambos quedaron imputados por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.



