Cansados de las faltas de respuestas, vecinos de barrio Nuestro Hogar II no tuvieron mejor idea que hacer un spot con actrices de ocasión para reflejar el pésimo estado de las calles, que hasta este miércoles están inundadas y llenas de barro.
+ MIRÁ MÁS: La amenazó con un arma falsa y la tiró por el balcón: está viva de milagro
En las imágenes, difundidas por las redes sociales, dos mujeres improvisaron de manera picaresca situaciones veraniegas en torno al agua acumulada en las calles de tierra de la zona.
A pesar de las promesas de campaña de los políticos de turno, las arterias de esta barriada son inaccesibles para el transporte urbano, para los taxis, ubers, ambulancias y hasta para el servicio de recolección de basura.

“Hay que caminar 15 cuadras para tomar un transporte. Nos tienen abandonados, no hay cordón cuneta. Vivimos como chanchos”, aseguró una vecina en diálogo con El Show del Lagarto.
En la misma línea de reclamos, los habitantes del sector protestaron por la precariedad del sistema de iluminación. “Hay postes que de luz que dan corriente y es un peligro constante”, enfatizaron.



