Las inclemencias climáticas no frenan al festival de Jesús María. Quedan muchas noches para disfrutar, aunque sí estará que estar atento al cielo: para los próximos días, hay probabilidades de algunas lluvias y tormentas en la zona.
Para este miércoles 14 de enero, en el que se presentarán Luciano Pereyra, La Konga, Nahuel Pennisi, Maggie Cullen y La Callejera, existe alguna probabilidad de agua. Según el SMN, tormentas aisladas podrían llegar a partir de la tarde, tras un día con una temperatura máxima de 32 grados.
Para el jueves 15 (Soledad Pastorutti, el Indio Lucio Rojas, Paquito Ocaño, Los Carabajal, Orellana Luca y Chequelo) el panorama es un poco más complicado: desde temprano hay pronóstico de tormentas y a partir de la tarde podrían ser más intensas. La temperatura bajará un poco, con 28 de máxima, así que habrá que llevar algún abrigo liviano además del piloto.
+ MIRÁ MÁS: Suspendieron la noche del martes en Jesús María por la lluvia: qué pasa con las entradas
Para el fin de semana mejorará. La probabilidad de lluvias es muy baja, el cielo estará apenas nublado y ni siquiera habrá viento. Así se podrán disfrutar el gran viernes del El Chaqueño Palavecino y El Loco Amato y el sábado con Jorge Rojas, Ahyre, Cazzu y Ulises Bueno, entre otros.
El domingo volverá alguna chance de chaparrones por la tardenoche, aunque la probabilidad es de apenas el 40%. Y el lunes, con el gran cierre de Galleguillo y LBC y Euge Quevedo, podrá disfrutarse a pleno: estará nublado pero no habría lluvias ni viento.



