Tania apareció sana y salva en La Cumbre y hay incertidumbre por lo que pasó desde el domingo a las 22 hasta el martes a las 17:30, cuando un vecino la halló maniatada cerca de la estación de Bomberos de la localidad.
Esa ventana horaria es materia de investigación entre la fiscal de turno Andrea Martin y la de Cosquín, Paula Kelm. Mientras avanza, la mujer de 35 de barrio Argüello Norte permanece internada en un hospital capitalino. “Pasamos un momento muy difícil, alguien la largó con la presión de ustedes”, afirmó su madre, Nancy, a menos de un día del hallazgo.
+ VIDEO: la mamá de Tania tras el hallazgo con vida de su hija:

Según dijo, aún no sabe qué pasó y tampoco pudo verla pero sí sus otros dos hijos. “Está más o menos de salud. Está bien porque está viva pero están haciendo una serie de estudios”, reveló y comentó que Tania está “bloqueada”. “Recuerda algunas cosas y otras no”, afirmó.
+ MIRÁ MÁS: “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita
Nancy admitió sentirse “feliz y triste a la vez por todo lo que debe haber pasado”. La mujer, que milita en Ni una menos, pidió que no vuelva a haber casos como el de su hija por el horror que tuvieron que atravesar. En ese sentido, admitió: “Pensé siempre lo peor, he marchado por chicas desaparecidas pero temía por las horas que iban pasando”.
La investigación
Hay total hermetismo de parte de la Justicia de Córdoba, la Policía y el Ministerio de Seguridad. Lo cierto es que aún no hay detenidos por el secuestro de la cordobesa y se espera que, con su declaración, se pueda dar con los autores del hecho.
Cabe recordar que Tania desapareció el domingo después de pactar un encuentro con un hombre al que conoció por Facebook Parejas. ElDoce.tv accedió en exclusiva a los últimos chats con su hija y su hermana que revelaban su temor por el chico desde el primer minuto que llegó a la cita.



