En las últimas horas de este viernes cayó el primer sospechoso por la desaparición de Tania en Córdoba. Según los primeros datos, brindados en exclusiva por Telenoche, La Policía detuvo a un hombre mayor de 50 años por el caso.
Fuentes cercanas a al investigación aseguraron que el detenido es el mismo con el que Tania se encontró en el Parque Sarmiento tras haber pactado una cita a través de Facebook Parejas.
En los mensajes de WhatsApp que envió a su hija ,la mujer advirtió que el hombre que se presentó era muy distinto al de la foto que figuraba en la plataforma.
+MIRÁ MÁS: Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero
Horas después, su familia denunció la desaparición y se activó un operativo de búsqueda. Finalmente, la encontraron dos días más tarde, en estado de shock y golpeada en La Cumbre.

Tania apareció maniatada y herida en un baldío de La Cumbre, a varios kilómetros de su casa. Todo indica que la víctima fue drogada antes de ser abandonada en ese lugar.
La Justicia imputó al hombre por el delito de privación ilegítima de la libertad, aunque todavía no se determinó si participó o no de la brutal golpiza que sufrió la joven. Se estima que más personas participaron del delito.



