Un fuerte golpe al narcomenudeo sacudió a Villa del Rosario. Después de cinco meses de tareas de inteligencia, grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico irrumpieron en una vivienda de la calle Obispo Ferreyra al 1200 y detuvieron a dos personas acusadas de vender drogas en la zona.
En el procedimiento, los efectivos arrestaron a un hombre de 39 años y una mujer de 26. Además, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y distintos elementos relacionados con la causa.
+ MIRÁ MÁS: Robaron 4 casas en un día: mientras la Policía requisaba una, ladrones estaban en la del vecino
Según informaron fuentes policiales, el lugar funcionaba como búnker de venta de estupefacientes y, además, los detenidos ofrecían el servicio de delivery de drogas en localidades vecinas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno supervisó todo el operativo y ordenó el traslado de los detenidos y las pruebas a la sede judicial.
El caso quedó enmarcado bajo la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, que regula y sanciona la tenencia y comercialización de drogas en el país.