El caso de Tania, la mujer de 35 años que desapareció el domingo pasado en Córdoba capital tras concretar una cita con un hombre que conoció por Facebook Parejas, sumó un giro clave en las últimas horas.
Fuentes cercanas a la investigación confirmaron este viernes a Telenoche la detención de un sospechoso vinculado a la desaparición y la brutal golpiza que sufrió la víctima. El hombre está acusado por los cargos de privación ilegitima de la libertad.
+MIRÁ MÁS: Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero
La desaparición de Tania activó una intensa búsqueda que terminó el martes, cuando la encontraron en un baldío cerca del cuartel de Bomberos de La Cumbre. El lugar, rodeado de vegetación y pegado al arroyo, es de difícil acceso y casi invisible desde la calle.

La mujer estaba maniatada y, según fuentes del caso, habría sido drogada con una sustancia aún no identificada. Este dato coincide con los mensajes que la propia Tania envió a sus allegados, donde relató que le dieron “agua con gusto a mierda”.
La investigación avanza con la detención del sospechoso, mientras los peritos intentan determinar qué sustancia le suministraron a la víctima y reconstruir los pasos previos a la agresión. Además se estudia si existía o no algún vínculo previo entre Tania y el hombre.



