EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Los terribles datos que reveló la autopsia de la mujer y el niño de 7 años hallados muertos en un hotel

Gisela De Yurka y su hijo Sarú fueron hallados sin vida en Buenos Aires. La principal hipótesis apunta a un asesinato seguido de suicidio.

17 de enero 2026, 17:53hs
Encontraron muertos a una mujer y su hijo en un hotel.
Seguinos en Google

Este viernes por la mañana la Policía encontró los cuerpos de Gisela De Yurka (41) y su hijo Sarú Ovejero (7) en la bañera de la habitación 306 de un hotel ubicado en el tercer piso del barrio porteño de Recoleta.

La principal hipótesis de los investigadores es queGisela mató a su hijo y luego se quitó la vida.

Este sábado, los resultados preliminares de la autopsia arrojaron datos estremecedores sobre lo que ocurrió en ese cuarto. Según el informe , el nene fue el primero en morir, posiblemente por asfixia por sumersión. Además, los estudios detectaron hipoglucemia en sangre.

+MIRÁ MÁS: Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita

En el caso de la madre, la autopsia reveló 11 cortes en los antebrazos y dos en el cuello, lesiones que, según indicaron fuentes de la investigación a TN, fueron autoinfligidas.

La mujer y el niño fueron hallados muertos en un hotel de Buenos Aires.

Los peritos estimaron que la causa de muerte de Gisela fue un mecanismo mixto: la hipoglucemia, sumada a los cortes que la desvanecieron, y finalmente el ahogamiento.

La escena del hallazgo y las pistas clave

Los cuerpos de Gisela y Sarú estaban en la bañera. La habitación no presentaba signos de desorden ni de ingresos violentados, lo que refuerza la hipótesis de que nadie más participó en el hecho.

La publicación de Gisela en redes.

En el lugar, la policía encontró mucha sangre y varias jeringas con insulina. Allegados a la mujer aseguraron que ella no era diabética, aunque sí hay personas con esa condición en su entorno cercano.

Tanto la madre como el nene vivían en González Catán, La Matanza, y se habían registrado en el hotel de Recoleta el jueves. Desde ese día, familiares y allegados comenzaron a buscarlos desesperadamente y difundieron su desaparición en redes sociales.

Temas de la nota

AutopsiamadreniñoBuenos AireshotelInsulinaCausa de muertecortesasfixia

Más notas sobre Actualidad

La familia del policía Azabal reclama celeridad en la causa: “En 3 horas habían liberado al tirador”

Liberaron un yaguarundí que había sido rescatado de una casa en Córdoba: las fotos

Viernes sin colectivos en Córdoba: cómo funciona el resto de los servicios este feriado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del policía Azabal reclama celeridad en la causa: “En 3 horas habían liberado al tirador”
  • Liberaron un yaguarundí que había sido rescatado de una casa en Córdoba: las fotos
  • Viernes sin colectivos en Córdoba: cómo funciona el resto de los servicios este feriado
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial