Los vecinos de barrio Villa Allende Parque, en la zona noroeste de Córdoba capital están cansados de la inseguridad y no dudaron en calificar al sector como “zona roja”. Prueba de la situación es el video que llegó a Noticiero Doce de un asalto de motochoros.
+ MIRÁ MÁS: Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja
A diferencia de otros robos de este tipo de delincuentes, en esta oportunidad una de las asaltadas se tuvo que levantar la remera para mostrar que no tenía nada de valor con ella. Al ver que no llevaba el celular ni la billetera, los ladrones huyeron en la moto.

Los vecinos del barrio en cuestión se juntaron este lunes para recibir a Noticiero Doce y reflejar el calvario que sufren a diario. Son víctimas de asaltos, entraderas, arrebatos y “escruches” y los grupos de seguridad de Whastapp no dan abasto.
“La gente no puede salir a caminar a la siesta ni a la noche. La Policía no hace nada y esto es zona roja”, contaron y pidieron “más patrullaje y más iluminación”.



