• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas: amenazó a una mujer que se negó a pagarle $8.000

El hecho ocurrió en la esquina de Fernando Fader y Gobernador Victorino Rodríguez, cuando la joven se negó a pagarle al cuidacoches y fue intimidada.

20 de enero 2026, 13:55hs
Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).
Detuvieron a un naranjita por amenazas en Córdoba (Imagen ilustrativa).
Seguinos en Google

Un episodio de violencia sacudió la noche del miércoles en barrio Cerro de Las Rosas, cuando una joven de 27 años denunció que un naranjita la amenazó tras exigirle dinero por el supuesto cuidado del auto.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 en la esquina de Av. Fernando Fader y Gobernador Victorino Rodríguez, a pocas cuadras de El Doce. Según la denuncia, la mujer regresó a buscar su vehículo y fue abordada por un cuidacoches mayor de edad, quien le pidió $8.000. Ante la negativa de la automovilista, el hombre la intimidó con amenazas.

+ MIRÁ MÁS: La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores

La situación se volvió tensa y la joven decidió llamar a la Policía, que llegó al lugar y detuvo al naranjita, quien fue trasladado a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron un chaleco refractario. El caso quedó en manos de las autoridades judiciales, que investigan el accionar del detenido.

Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas.
Detuvieron a un naranjita en el Cerro de las Rosas.Por: Prensa Policía

Lo más leído

1

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

2

Desgarradores: los videos de Ángel llorando que difundió la madrastra tras su muerte

3

El ladrón baleado por el kiosquero en Córdoba necesita una costosa prótesis: su estado

4

La madrastra de Ángel afirmó que la madre lo torturaba: el dato preocupante que reveló la autopsia

5

Cuánto cobra un chofer de colectivo urbano en Córdoba: los francos que tiene y cómo es su jornada laboral

Temas de la nota

NaranjitasDetenciónCórdobaNoticias Córdobaamenaza

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

Emilia y su mamá

Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años desaparecida en Merlo.

Encontraron muerta a Maitena, la adolescente de 14 años que era buscada tras irse de su casa y dejar cartas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido
  • Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc
  • Dolor en Córdoba: murió Emilia, la bebé que nació con 540 gramos y conmovió con su lucha
  • Cura se ganó un auto en la rifa de su propia parroquia y lo liquidaron en las redes: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial