Tras varios meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta de drogas en Córdoba y detuvo a tres personas de la misma familia: un tío de 60 años y sus dos sobrinos, de 22 y 23 años.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio Cáceres, en la calle Alcalá al 500. Allí, los efectivos irrumpieron y lograron la aprehensión de los sospechosos.
+ MIRÁ MÁS: Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido
Durante los allanamientos, los investigadores incautaron 1520 dosis de cocaína, 219 de marihuana, $1.598.900 en efectivo y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Así funcionaba el kiosco de drogas familiar
Según informaron fuentes oficiales, la casa allanada operaba bajo la modalidad de kiosco de drogas. La particularidad era que la venta de los estupefacientes se realizaba exclusivamente en el interior del inmueble, lo que dificultaba la tarea de los investigadores.
El despliegue policial fue coordinado por el Ministerio Público Fiscal y contó con la intervención de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de Córdoba.
Al finalizar el operativo, las autoridades ordenaron la remisión de todo lo secuestrado y el traslado de los tres aprehendidos a sede judicial. Los acusan de infringir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.




