• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Arranca la ola de calor en Córdoba: de cuánto serán las máximas y el lejano alivio

El calor no da tregua y el SMN anticipa máximas infernales. Las tormentas se demorarían en dar un respiro.

21 de enero 2026, 09:47hs
El sol estará fuerte para el cierre de la semana.
El sol estará fuerte para el cierre de la semana.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La provincia de Córdoba está iniciando una nueva ola de calor, para disfrute de quienes vacaciones y lamento de quienes tienen que trabajar. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas irán en aumento día tras día y el alivio parece estar lejos.

En la capital cordobesa, el pronóstico es contundente: el miércoles el termómetro marcará 32 grados, el jueves subirá a 33, el viernes a 34, el sábado a 35 y el domingo a 36.

+ MIRÁ MÁS: Murió el hombre que fue chocado y baleado por error en Río Cuarto

Pero lo peor llegará al inicio de la próxima semana, cuando se esperan 36 grados para el lunes y unos infernales 37 para el martes.

¿Cuándo llegan las lluvias a Córdoba?

Por ahora, el cielo se mantendrá despejado y sin amenazas de tormenta, al menos hasta el fin de semana.

Desde el viernes, el SMN anticipa que el clima estará más nuboso y podrían aparecer las primeras tormentas, sobre todo en el sur provincial y en las sierras.

Recién pasadas las lluvias previstas para la próxima semana llegaría un alivio: se espera que desde el miércoles las temperaturas máximas vuelvan a rondar los 30 grados.

Recomendaciones para sobrellevar la ola

Frente a este panorama, las autoridades recomiendan extremar los cuidados: hidratarse bien, evitar la exposición al sol en las horas pico y prestar especial atención a niños y adultos mayores.

Lo más leído

1

Antenas y pasajes: los movimientos por los que atraparon al doble femicida en Retiro

2

Detuvieron en Buenos Aires al hombre que buscaban por el femicidio de Daniela Villalba

3

El doble femicida estaba desempleado y hacía BMX: mientras mataba quiso vender la bicicleta en Facebook

4

El padre del hijo de Daniela reveló cómo está el nene de 11 años y la recordó: “Era una madre ejemplar”

5

La primera foto de Iván Tabella, el detenido por el femicidio de Daniela que también habría matado en Retiro

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

calorpronosticotiempo

Más notas sobre Actualidad

Se incendió un edificio en Córdoba.

Se incendió un departamento en pleno Centro de Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido

El ejercicio clave que permite reducir la glucosa.

El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre

Marcharon en Córdoba pidiendo Justicia por Daniela Villalba ( Foto: Mateo Lago /El Doce)

“Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clasificación histórica de Instituto a copa internacional: le ganó a Riestra en un partido caliente
  • Se incendió un departamento en pleno Centro de Córdoba: 13 autoevacuados y un hombre asistido
  • El sencillo ejercicio que activa un músculo clave y puede ayudar a bajar el azúcar en sangre
  • “Una familia destrozada”: el dolor de las hermanas de Daniela Villalba durante la marcha por el femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial