• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

“Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error

Paolo de la Fuente tenía 37 años y hacía dos semanas permanecía internado luchando por su vida. Tenía una hija y vivía en Río Cuarto. Lo que se sabe del equivocado ajuste de cuentas.

21 de enero 2026, 12:42hs
paolo de la fuente ataque rio cuarto
Paolo de la Fuente murió esta madrugada tras dos semanas gravísimo.
Seguinos en Google

La familia de Paolo de la Fuente (37) tenía fe en que saliera del gravísimo cuadro en que lo dejó un hombre que lo atropelló y baleó por error en Río Cuarto. Sin embargo, su corazón no resistió y falleció esta madrugada.

Lucrecia Méndez, su esposa y madre de su hija, lamentó el fatal desenlace en Noticiero Doce. “Paolo era una persona maravillosa, buena, trabajadora, compañero, amigo… él era mi mejor amigo”, expresó conmocionada y siguió con mucho amor: “Al margen de ser mi pareja y el padre de mi hija, era mi mejor amigo, con el que yo podía hablar libremente, él se reía, era muy positivo, buscaba el lado positivo de todas las cosas”.

+ VIDEO: la palabra de la esposa de Paolo de la Fuente:

Video Placeholder

Según dijo, el hombre era “una persona llena de vida” y el agresor “le quitó todo”. “Estamos destruidos, teníamos fe de que pudieran salir adelante pero su corazón dijo basta”, añadió.

El caso

Paolo de la Fuente (37) regresaba de jugar al fútbol en moto el miércoles 7 de enero cuando un auto lo chocó por atrás y lo arrastró varios metros. Luego, el conductor se bajó y le disparó 15 veces en las piernas. Le amputaron una de ellas y permanecía gravísimo desde ese día.

+ MIRÁ MÁS: La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Primero, la familia creyó que se trataba de un intento de robo pero con el correr de las horas se instaló otra versión: De la Fuente fue víctima de un ajuste de cuentas por error. Todo indica que la víctima tenía la misma moto y un gran parecido físico con el hombre al que querían agredir.

Hay un joven de 26 años detenido desde el 9 de enero por la golpiza que tuvo un desenlace fatal. Lo acusan de homicidio en grado de tentativa y su auto fue secuestrado junto con armas y celulares.

Ahora solo les queda pedir justicia para que el atacante no quede impune. Este miércoles harán una marcha en Río Cuarto que comenzará a las 20 en la Municipalidad de la ciudad, seguirá por la Comisaría local y finalizará en la iglesia. “No puede ocurrir esto en la sociedad”, lamentó Méndez.

La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.
La esquina del ataque en barrio Fénix de Río Cuarto.

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

Noticiero DoceMuerteerrorRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

La visión de los cordobeses que marcharon por el Centro en el Día de la Memoria

La visión de los cordobeses que marcharon por el Centro en el Día de la Memoria

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce
  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía
  • Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial