Por el crimen de Paolo de la Fuente hay un sospechoso tras las rejas. Se trata de Agustín Brian Vilches (26) quien será imputado de homicidio calificado tras confirmarse este miércoles la muerte del hombre de 37 años al que arrollaron con un auto y le pegaron 15 tiros en Río Cuarto.
Vilches fue detenido dos días después del brutal ataque ocurrido el 7 de enero en barrio Fénix. Aseguran que confundió a De la Fuente con otra persona con la que mantenía una disputa y actuó por error.
+ MIRÁ MÁS: “Estaba lleno de vida”: la angustia de la esposa del hombre que murió tras ser baleado por error
En sus redes sociales el acusado se muestra como apasionado por los fierros. Tiene varias publicaciones con autos y motos, además de compartir fotos junto a su hija. “Villano”, es la descripción utilizada en su cuenta de Instagram. Una de sus historias está acompañada por una canción con letra desafiante: “Que si soy bueno o malo. Yo soy de ambos polos en quién voy a confiar si yo sé que soy solo”.


Fuentes con acceso a la investigación confirmaron que Vilches tiene antecedentes delictivos relacionados con uso de armas. Hasta el momento no se reveló quién era el destinatario de la agresión, pero los pesquisas sostienen que es un hombre de contextura física parecida a la de Paolo y que tiene una moto idéntica.

Además de la detención del sospechoso los policías secuestraron un VW Vento en el que habría circulado cuando embistió a De la Fuente, aunque el vehículo no figura a su nombre. En los mismos procedimientos del 9 de enero incautaron armas de fuego, prendas de vestir y teléfonos celulares.
El acusado ahora permanece en prisión al aguardo de que le tomen declaración indagatoria. Cabe recordar que el fiscal de turno en Río Cuarto, Daniel Miralles, se apartó del caso y la investigación sigue a cargo de la Fiscalía de Laboulaye.




