Un caso estremecedor salió a la luz este miércoles en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia, cuando un hombre que salió a correr por una zona descampada detrás del barrio 13 de Diciembre se encontró con restos humanos en avanzado estado de descomposición. De inmediato dio aviso a la Policía, que desplegó un operativo en el sector.
El hombre divisó una mano amputada en una parte del predio. Con el correr de las horas, el trabajo de los investigadores permitió ampliar el hallazgo inicial. Los investigadores se toparon con una bolsa de basura donde había una cabeza humana y dos pies.
Todos los restos fueron trasladados para la realización de análisis forenses, ya que su estado no permitió, hasta el momento, determinar si pertenecen a un hombre o a una mujer, aunque se presume que se trataría de una persona adulta.

La investigación se encuentra en una etapa inicial, pero una de las líneas que analizan los investigadores es una posible relación con la desaparición de Mario García, un hombre de 50 años que es buscado desde hace un mes y medio.
García fue visto por última vez el 8 de diciembre, cuando salió de su vivienda en el centro de Caleta Olivia y se subió a una camioneta. Desde entonces, su familia no volvió a tener noticias sobre su paradero.



