La mañana de este jueves arrancó con un fuerte despliegue policial en Villa Allende. La Dirección General de Investigaciones Criminales encabezó una serie de allanamientos en distintos sectores de la ciudad, en el marco de investigaciones por robos domiciliarios, violencia familiar, amenazas y otros delitos.
Según informaron fuentes oficiales, varias personas quedaron detenidas por su presunta vinculación a diferentes causas que están bajo la lupa de la Justicia.
Qué secuestró la Policía en los allanamientos
Durante los procedimientos, los efectivos incautaron armas cortas, una réplica, un arma blanca, un aire comprimido, cartuchos, celulares, vestimenta, vehículos, dinero en efectivo, estupefacientes y electrodomésticos, entre otros elementos de interés para la causa.
+ MIRÁ MÁS: Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
Uno de los datos más relevantes es que, tras las tareas investigativas, lograron identificar y detener a un hombre acusado de cometer robos en un comercio de la avenida Donato Álvarez, además de estar vinculado a varios hechos ilícitos en zonas comerciales de la ciudad.




