Dos primos acusados de vender drogas fueron detenidos esta madrugada en barrio Colonia Lola, al extremo este de Córdoba. La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) tuvo a cargo el operativo y desmanteló un punto de venta y otro de guardado de estupefacientes.
La irrupción se realizó en dos casas ubicadas sobre la calle Boedo. Allí, los efectivos arrestaron a los sospechosos, ambos mayores de edad, en medio de un fuerte despliegue policial.
+ MIRÁ MÁS: Se incendió un colectivo con pasajeros en la calle y hubo susto y tensión en Córdoba
Durante los allanamientos, y con la presencia de un testigo hábil, los investigadores secuestraron 423 dosis de cocaína, una cámara de vigilancia, una motocicleta, $346.800 en efectivo y otros elementos clave para la causa.

La causa quedó en manos de la Justicia
La Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenó el traslado de los detenidos y la remisión de todo lo incautado a sede judicial. Los primos quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Con este operativo, la FPA intentó dar un golpe al narcomenudeo en una de las zonas más calientes de la capital cordobesa.



