Un violento enfrentamiento familiar terminó de la peor manera en la localidad de Rafael Castillo, en Buenos Aires. Un hombre de 61 años, identificado como Oscar Laureano Mendoza, murió de un infarto tras discutir y agredir a sus familiares con un palo en plena calle. El dramático episodio quedó registrado por una cámara de seguridad.
El suceso tuvo lugar en una casa ubicada sobre Ramón Lista al 1400. Según trascendió, la pelea se habría originado por una disputa por la propiedad de la vivienda.
+MIRÁ MÁS: Acribillado por error: la terrible confusión que terminó con el asesinato de Paolo en Río Cuarto
En las imágenes se ve a una mujer apoyada sobre un Volkswagen Fox estacionado en la vereda, justo frente a la puerta de la casa. Mientras filmaba con su celular, Mendoza se acercó con un palo en la mano y la amenazó.
Poco después, otro familiar intervino haciendo que la pelea escale aún más. El hombre terminó arrodillado en el suelo. Segundos después se desplomó y murió tendido en medio de la vereda.
Según trascendió, la primera reacción de la familia fue pensar que la víctima estaba fingiendo encontrarse en mal estado.
La víctima tenía antecedentes de salud: había sufrido un accidente cerebrovascular(ACV) y se había sometido a una cirugía cardíaca. Las primeras pericias indicaron que murió de un infarto provocado por la tensión de la discusión.